¿Con qué frecuencia debe usted cambiar el diseño de página web?

http://internetnegociosenlinea.blogspot.com/2014/11/con-que-frecuencia-debe-usted-cambiar.html

Después de pasar un montón de dinero en un buen diseño de sitios web y después de un par de años de ver la misma página de edad, por lo general los webmasters se aburren y mirar hacia fuera para nuevas opciones y una revisión significativa de la distribución y el diseño. Digamos que quieren una excusa para cambiar el diseño de sitios web. Ha sucedido a todos los que han estado en la industria desde hace algunos años. En este artículo se explica cuándo y por qué permitir que su sitio web para evolucionar hacia algo mejor.

No cambie el núcleo

Mientras que el webmaster y el propietario del sitio web tal vez completamente aburridos de su página web, un visitante o usuario tal vez más cómodo con el mismo diseño. Durante un período de tiempo, los usuarios y visitantes han llegado a dominar la interfaz de su sitio web y han aprendido de memoria todos los rincones, que es útil para ellos. Ellos se sienten más cómodos con la navegación de su sitio existente y han descubierto exactamente lo que es.

Festivales

Cambiar partes del sitio en los festivales y días de especial puede dibujar un poco de atención muy necesaria a la misma. Muchos de color del sitio web el cambio basado en la temporada, con el sitio luciendo un tema de color amarillo o brillante durante el verano y un tema de color azul o blanco fresco durante la temporada de invierno. Pequeños motivos y las mascotas del festival adornan el sitio es para significar la celebración de la página web del festival. Muchas empresas de Europa o América basadas cubierta hasta su sitio y ofrecen grandes descuentos durante Acción de Gracias y Navidad. En la India y el sudeste de Asia, muchas empresas ofrecen precios promocionales durante el Día de la Independencia y el Año Nuevo hindú. Las empresas con sede en el Medio Oriente, presentados adornos y banderas de fantasía durante Eid para conectarse con sus clientes locales y clientes potenciales.

Eventos

Cuando una empresa se acoge o la organización de una feria o evento grande para su industria, su muy abiertamente visible en su página web. Cambio de su sitio web para reflejar el tema de su evento o conferencia puede ayudar a impulsar la imagen de marca y posicionamiento del evento y su sitio web. No sólo va relacionado el flujo de tráfico a través de su sitio web, pero las ventas incluso eventos relacionados están seguros de recibir un impulso cuando su sitio web también está en sintonía con el evento. Si ha configurado un puesto en una feria o evento comercial o exposición, que sin duda le beneficiará si su sitio web también lleva la marca del evento y su ubicación en el evento. Muchos webmasters renovar la página de inicio o al menos una parte importante de ella y dedicar ese espacio para ofrecer detalles del evento.

Cambios de motores de búsqueda

Buscar cumplimiento del motor es una de las principales cosas para un webmaster o propietario del sitio web a tener en cuenta. Si su sitio web no se adhiere a las mejores prácticas o directrices de los motores de búsqueda, es mejor para renovar el sitio web para asegurar el cumplimiento. Motores de búsqueda cumplimiento tiene prioridad sobre el diseño y el diseño. Las empresas gastan cientos de dólares en conseguir su sitio web optimizado para los motores de búsqueda. Muchas empresas gastan miles de corregir los errores que han conducido a su caída en los motores de búsqueda. Cuando se refiere a la clasificación de motores de búsqueda, todo lo posible para asegurarse de que su sitio web cumple con los requisitos en todo momento.

Nueva Tecnología

Como lenguajes de programación evolucionan, cada sitio web hecho con técnicas de programación viejos también debe ser actualizado. ¿Qué normas se utilizaron en 2000 HTML son en su mayoría descontinuado y reemplazado con las normas nuevas y modernas que los dispositivos modernos y navegadores entienden. Código anticuado puede convertirse en una molestia para los usuarios de dispositivos modernos y también puede conducir a clasificaciones más bajas en los motores de búsqueda. Los últimos estándares HTML5 y CSS3 incorporan características para el uso eficiente de los recursos del sistema, mientras que la reducción de la duplicación de la codificación. Si su sitio web está utilizando antiguo código HTML, no va a validar con los últimos estándares y fallará en muchos navegadores más recientes. Lo mejor es revisar toda su sitio con las últimas técnicas de scripting CSS tan pronto como sea posible.

Mejor usabilidad

Con la llegada de los Tablet PC y de Internet habilitado los teléfonos inteligentes, hay una necesidad urgente de que el diseño de respuesta para mejorar la experiencia del visitante del sitio en esos dispositivos. La mayoría de sitios web no tienen ninguna optimización especial para su visualización en dispositivos móviles. No muchos webmasters siquiera saben que lo que necesita para optimizar el sitio para pantallas más pequeñas. Muchos de los que son conscientes de ello y tratar de tomar atajos mediante el uso de software y scripts para "Mobify" de su página web. Todo lo que necesitas es sólo alguna modificación en el CSS. Sin embargo, si usted está realmente interesado en el servicio de seguridad del contenido de la calidad en los teléfonos y tabletas, lo mejor es hacer un sitio web móvil diseñado específicamente para estos dispositivos y navegadores.

No se olvide de hacer copias de seguridad de su sitio web antes de probar cualquier cambio de diseño o permitir a otros a realizar cambios en su sitio web.


0 comentarios:

Publicar un comentario